1.- Abrir word
2.-has una lista de contactos
3.-Te vas a menu opcion nuevo.
4.-En el cuadro que te aparece le das clic en la la opcion cartas.
5. Despues te vas amenu herramientas clic en opcion herramientas, cartas y correspondencia.
6. Despues te aparece un a lista que dice, cartas, sobres etiqutas y lista de direcciones ETC. eneste caso descgribire como se hicieron las cartas.
7. luego te vas a la opcion siguiente, esta opcion se encuentra en la parte de abajo. y le das clic en la opcion empezar a partir una plantilla y luego clic en seleccionar plantilla y escribes la carta.
8.- Despues le das en ala opcion examinar y seleccionas tu lista de amigos que ya elabvorastey le agragas los datos que tu quieras.
9.- despues le das a la opcion editar cartas indibiduales y te aparecer todas tus cartas.
martes, 10 de junio de 2008
PrAcTiCa No.15 **CoNvInAcIoN dE cOrReSpOdEnCiiA**
Publicado por carolina en 11:47
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