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martes, 6 de enero de 2009

PrAcTiCa No.6 OpCiOnEs GeNeRaLes

Establecer en una hoja de Excel las opciones generales.

1.-En archivos usados recientemente muestre 5.
menú herramientas-opciones-general-indicar el numero 5-
aceptar.

2.-El numero de hojas aparezca 6.
menú herramientas-generales-indicar numero de hojas 6-aceptar-
reiniciar excel.

3.-Que la protección de macros sea mejor.

4.-Establecer una opción para que se le asignen 6 decimales a un número.
menú herramientas-modificar-cambiar a pocision de decimales 6.-aceptar

5.-Que cuando escriba un numero se coloque / para separar miles y @ para separar decimales
menú herramientas
-opciones-internacional.-separación decimal @-separador de miles /-aceptar

6.-Cuando de un enter este se valla hacia arriba
menú herramientas-opciones-modificar-dirección ( arriba)-aceptar

7.-Cuando se mueva un rango de datos y se intente sobre escribir mande una señal de alerta


ApLiCaCiOn:
esto me sirvio para dar un formato mas rapido.

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